A. Goal / A falta de dos jornadas para el final de la División de Honor de la X Liga Volvo Eurocatur de fútbol sala y tras disputarse la sexta jornada, aplazada en su día por la inundación del pabellón de San Antonio, el título de campeón aún no está decidido.
Tres equipos se encuentran implicados en la lucha por ser el mejor de la temporada 2022/2023. El actual líder Tornadizos de Ávila/Bar Los Maños es el que lo tiene más difícil porque le queda tan solo un encuentro por jugar, dado que descansará en la última jornada. Y eso que vencía por un solitario gol de Yuste a uno de los candidatos al campeonato, Bar Eladio, al que le restan por jugar cuatro partidos -dos de ellos aplazados-, con la posibilidad de obtener 12 puntos, opción que no está disponible para el resto de sus rivales.
El que cuenta con más posibilidades de hacerse con el título es un equipo ascendido el pasado año, Clínica Dental Adriana González/Riocabado, que goleaba por 0-6 al farolillo rojo, Bar La Parada/La Serrada, con tantos de Moreno (2), Metralletas (2), Alcalde y Aitor, además de derrotar a Bar Eladio por 2-0 en choque que se había aplazado y que se jugaba el viernes, siendo los autores de los goles Quique y Moreno.
En otro encuentro, uno de los perseguidores de los tres primeros, Peluquería Barbería Azar/Fonsi 13 le asestaba un 2-7 a Bar Prisma/Kinesane. Por el ganador anotaba cuatro goles Casillas y tres Francisco Javier, mientras que los del perdedor eran obra de Fer y Aceña.
Los Rubios/Buda/Castafire Balompié caía por 3-7 ante Bar Los Metros que nos Faltaban que se le acercan a la clasificación. Por el primero anotaban Pulga, Pepu y Nayel, y por el segundo Javi Pérez fue el autor de los cuatro goles. El mismo resultado se dio en el duelo entre dos conjuntos de la parte baja. Rivilla Bar Restaurante se imponía a Opel Cervera Sport por 3-4, marcando por el primero Pakato (2), Yivan y Giba, y por el segundo Sergio, Sanchidrián y Martín.