@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña continúa construyendo los cimientos de la plantilla que tendrá que afrontar el retorno a Tercera División. El club verdiblanco ha anunciado la continuidad de dos jóvenes futbolistas que la última temporada debutaron en categoría sénior, después de dejar el juvenil de la Zona Norte, cantera y filial de los de El Mancho.

Alejandro Hernando Hernández ‘Titi’ es un defensa de 20 años que seguirá una campaña más a las órdenes de Pepe García, quien le ha convertido en un hombre habitual en el equipo, habiendo actuado en 21 partidos hasta sumar 813 minutos sobre el terreno de juego. Continuará vestido de verdiblanco para “devolver la felicidad y el cariño, en particular a los que se nos han ido”

A su vez, Pablo Galán de Diego está llamado a ser el delantero del futuro de la ‘Cebre’. Máximo goleador hace dos años con la Zona Norte en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil anotando 33 goles, a una media de más de uno por partido, en el pasado curso futbolístico marcó cinco tantos teniendo por delante a un artillero como David Terleira. Disputó 21 encuentros en los que acumuló 863 minutos. Sigue en Cebreros “por las ganas de crecer y sumar experiencias juntos”.

Con las renovaciones de estos dos jugadores, la Cebrereña cuenta ya con 16 efectivos para el próximo curso futbolístico: Javi Gordo y Garrosa, porteros; Garri, Juanma, Ruba, Titi e Iván, defensas; Perdi, Grillo, Pakato, Diego Pérez y Pichu, medios; y Chino Zapatera, Guille Velayos, Pablo y David Terleira, delanteros.