@deportesavila / La Cebrereña continúa anunciando renovaciones en su plantilla. En la jornada del lunes se ha sabido que Titi y Fer vivirán un nuevo curso futbolístico vestidos de verdiblanco, claro ejemplo de los buenos frutos que está dando el convenio de filialidad firmado con la Zona Norte, desde cuyo juvenil llegaron hasta El Mancho.

Alejandro Hernández ‘Titi’ es un jugador fundamental en la zona de atrás, que con 21 años sumará su tercera temporada consecutiva en las filas de la ‘Cebre’, dado que se incorporó al inicio de la 2019/2020, suspendida por el coronavirus. En el tiempo que duró esta competición intervino en 813 minutos, distribuidos en 21 partidos, 8 de ellos como titular. Lograba el ascenso a Tercera, asentándose como un fijo en las alineaciones de Pepe García. En el último año disputó 27 encuentros, 22 en el once inicial, hasta acumular 2.022 minutos sobre el terreno de juego.

En cuanto a Fernando Gordo ‘Fer’, es otro joven futbolista que va camino de consolidarse en el equipo. Su polivalencia le permite jugar en diferentes posiciones de la defensa y centro del campo, algo que agrada a cualquier entrenador. El pasado ejercicio alcanzó 583 minutos de juego, con 7 titularidades en los 14 duelos que disputó, siendo incluido en prácticamente todas las convocatorias.

Con estas dos renovaciones, la Cebrereña cuenta hasta ahora con ocho jugadores del pasado plantel, a saber:

Portero: Alberto Garrosa
Defensas: Fer, Garri y Titi
Centrocampistas: Diego Pérez y Chino Zapatera
Delanteros: Guille Velayos y David Terleira