Olga Blanco y Gonzalo Sánchez-Ferrero ganaron en compuesto y Carmen Gómez en recto
Gonzalo Sánchez-Ferrero en el centro del podio de arco compuesto masculino
Los arqueros abulenses Gonzalo Sánchez-Ferrero y Olga Blanco dominaron la modalidad de arco compuesto en el IV Trofeo Ciudad de Ávila, venciendo ambos frente a sus rivales en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de la capital abulense durante la jornada de ayer domingo.

La prueba se compuso de dos tandas. En la primera, a la distancia de 30 m., los dos tiradores de Ávila se impusieron con autoridad, con 138 puntos para Olga y 204 para Gonzalo. En la segunda tanda, a 18 m., las cosas se complicaron bastante debido al viento, pero la ventaja obtenida por los dos arqueros abulenses en la primera ronda fue suficiente para mantenerse en los primeros puestos, con un resultado final de 246 puntos para Blanco y 398 para Sánchez-Ferrero.
Olga Blanco en el centro, entre la 2ª y la 3ª clasificadas de arco compuesto femenino
Por su parte, un nutrido grupo de arqueros de Leganés se hizo con el primer puesto en las modalidades de arco olímpico. Jaime Ciudad se llevaba el triunfo en sénior masculino con 306 puntos, mientras que en infantil la victoria correspondía a Javier Alfonso García con 382 puntos.
A su vez, en arco recto masculino, el madrileño David Beltrán era primero con 229 puntos, puesto que ocupaba en categoría femenina la abulense Carmen Gómez con 120 puntos.
Finalmente, en arco recurvado, tanto masculino como femenino, el triunfo se lo adjudicaron los arqueros de Valladolid, Juan Antonio Prieto y Ana Isabel de la Riva, con 298 y 274 puntos, respectivamente.
IV. Ciudad de Ávila – resultados(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();