Gonzalo Sánchez-Ferrero |
@deportesavila / El altísimo nivel de la prueba y una mala segunda ronda para el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero, impidieron que pasara el corte para las eliminatorias en el campeonato internacional de Rimes que tuvo lugar el pasado fin de semana y en el que participaron los mejores arqueros de la disciplina de sala en la actualidad.
Tan alto fue el nivel que el corte para los 32 mejores se colocó en 592, una mínima que nunca antes se había alcanzado en todos los años que lleva desarrollándose este campeonato.
Incluso en la jornada del sábado por la mañana el holandés Mike Schloesser consiguió lo que nunca antes se había logrado, un pleno en las dos rondas de clasificación, 600 de 600 puntos. En arco recurvo femenino, la mejicana Aida Román logró igualar el récord mundial de la actual campeona del mundo, realizando una tirada de 592 puntos.
Gonzalo Sánchez-Ferrero no pudo acercarse a la puntuación necesaria para el corte. Lo que en una primera ronda prometía, se convirtió en desastre en la segunda ronda, hundiendo al abulense en la clasificación. Su próxima cita es una nueva participación en el campeonato de España que tendrá lugar en Marina D’Or (Castellón), el fin de semana del seis de febrero.