El arquero abulense consiguió la segunda posición en la competición disputada en Talavera de la Reina el pasado fin de semana

Gonzalo Sánchez-Ferrero, a la izquierda de la imagen, con el resto de integrantes del podio
El ya conocido y prestigioso Trofeo de la Cerámica de Talavera de recorrido de bosque que alcanza en este año con su duodécima edición, se disputó de una manera original y novedosa, ya que en lugar de realizar dos recorridos de 20 dianas se hizo uno solo al que se le añadieron tiros triples, lo que aumento la dificultad y el disfrute para los arqueros.

El recorrido, que comenzó con frío y amenaza de lluvia, terminó con una agradable mañana de primavera, facilitando el aumento de los puntos para el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero en la segunda parte del recorrido, dado que la primera no había sido muy buena.
La competición en arco compuesto la ganó el extremeño Cristino Fernández con 390 puntos, seguido por Gonzalo Sánchez-Ferrero con 387, y en tercera posición el también extremeño David García con 387, pero con menos plenos que Sánchez-Ferrero. Destacar la actuación del asimismo abulense, afincado en Cebreros, Eloy González, que terminó el recorrido con 384 puntos.
La próxima competición de Sánchez-Ferrero tendrá lugar el dia 27 de mayo en Caldes de Montbiu (Barcelona) donde se juega la clasificación para el Mundial en la modalidad de campo. Es la ultima oportunidad para conseguir el pase para Francia. El tirador abulense se encuentra a 11 puntos del primer clasificado en la Liga Nacional, el catalán Josep Alcazar. “Lo tengo complicado, pero como siempre, espero que me acompañe la suerte”, dice Gonzalo.
Artículo anteriorDUATLÓN – Sergio de la Vía y Celia Ruiz fueron los mejores en el I Duatlón Cross de Piedralaves
Artículo siguienteFÚTBOL – Empieza el sector regional de las categorías alevín y benjamín con el Bosco y la Casa Social en liza