Gonzalo Sánchez-Ferrero
La Real Federación Española de Tiro con Arco ha seleccionado al arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero para participar en el Campeonato de Europa de Campo que se celebrará en Italia en la ciudad de Montevarchi (Florencia) a mediados del mes de septiembre.
El nombre de Gonzalo aparece entre los convocados en la circular publicada el pasado lunes por el órgano federativo, ocupando la primera posición de las dos plazas reservadas en la categoría de compuesto masculino.
El arquero abulense adquirió el derecho a participar en el Europeo al proclamarse campeón de la Liga Nacional de Campo y conseguir en sus dos participaciones superar la marca exigida por la Federación para acudir a la cita europea. Los 394 puntos alcanzados por Sánchez-Ferrero le han colocado en el puesto 21º del ranking mundial, estando entre los diez primeros arqueros de Europa.

La segunda plaza en la categoría de compuesto masculino se la tendrán que disputar José María Rodríguez y Josep Alcázar en el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el día 17 de julio, competición en la que también estará el tirador abulense.
El resto del equipo español en el Campeonato de Europa estará compuesto por Cristina González (arco desnudo femenino), David García y Sebastián Joanola (arco desnudo masculino) y Ana Lacosta (arco compuesto femenino).