El sábado se celebrará el VI Trofeo Ayuntamiento y el domingo la 2ª jornada de la liga autonómica 3D

@deportesavila / Este fin de semana la localidad abulense de El Barraco acoge dos competiciones de tiro con arco. El sábado por la tarde (17:00 horas), se celebrará en el pabellón Víctor Sastre el VI Trofeo Ayuntamiento de El Barraco, una competición en sala con varias categorías y divisiones en liza y en la que se contará con la participación de 60 arqueros procedentes de las diferentes provincias de Castilla y León.

Para el domingo 13 y desde las 10:00 horas, el Monte Encinar de El Barraco acogerá la segunda jornada de la Liga de Castilla y León de Recorridos 3D, organizada por el Club Deportivo Arqueros Abulenses, destinada a tiradores de las categorías sénior y cadete, tanto masculinas como femeninas. Las divisiones en liza serán las de arco long bow, arco instintivo, arco desnudo, arco compuesto, infantil compuesto, infantil tradicional e infantil desnudo.
La competición de la liga de bosque ha tenido una gran aceptación, habiéndose inscrito un total de 114 arqueros que llegarán de todas las provincias de la comunidad autónoma, con presencia de 21 deportistas abulenses.