Gonzalo Sánchez-Ferrero se proclamaba campeón de Castilla y León, mientras que David Juez y Julio César Otero se colgaban dos medallas cada uno

Los arqueros abulenses que compitieron en tierras salmantinas

El pasado fin de semana tuvo lugar en tierras salmantinas la última jornada de la Liga de Recorrido de Bosque 3D de Castilla y León, que se celebró junto al Campeonato de Castilla y León de la especialidad. En ellos han participado varios tiradores del Club Arqueros Abulenses, logrando buenas posiciones, tanto en la modalidad de arco libre como en arco desnudo. En el conjunto de las dos competiciones han sumado un oro, dos platas y dos bronces.

El Campeonato de Castilla y León, se disputó a dos recorridos de 20 dianas. Excelente la actuación de Gonzalo Sánchez-Ferrero, quien en el primer recorrido igualó el récord de Castilla y León que él mismo posee, con una marca de 354, lo que le situó con comodidad en el primer puesto, alcanzando así la medalla de oro en la modalidad de arco libre, seguido del salmantino Miguel Ángel Carrasco, y del también abulense David Juez, que supo defender su tercera plaza durante el segundo recorrido, obteniendo el bronce. En arco desnudo, Julio César Otero se subía al podio en tercera posición, en tanto que en arco instintivo, Francisco Camaño terminaba quinto, Lorenzo Sánchez decimotercero y Juan Carlos Adrados vigésimo tercero.
Por lo que se refiere a la Liga de Recorrido de Bosque 3D, hay que destacar la actuación de David Juez, que consiguió la segunda plaza tras una magnífica tirada de 340 puntos en el último recorrido puntuable para la liga. Por su parte, Julio César Otero, en arco desnudo, se subía otra vez al podio, logrando también la plata en la liga, mientras que en arco instintivo Francisco Camaño finalizó sexto.