@deportesavila / Para este fin de semana se encuentra prevista la celebración de dos tiradas al plato en sendas localidades de la provincia, Candeleda y La Adrada.

El Club Deportivo Cazadores de Candeleda organiza este sábado 10 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, una gran tirada al plato en el campo de tiro municipal Cerro del Espinazo, con Juan Antonio Pozanco como director de tiro. Se disputará bajo la modalidad de foso universal a 25 platos orange.

Las inscripciones se efectuarán en el campo de tiro a un precio de 20 euros, cerrándose a la última escuadra incompleta o a las tres horas del comienzo de la tirada.

A los dos primeros clasificados se entregará un premio, al ganador el del Ayuntamiento de Candeleda y al segundo clasificado el del C.D. Cazadores de Candeleda.

Por otra parte, con motivo de las fiestas de la Virgen de la Yedra, el Club Deportivo Cazadores de La Adrada prepara para el domingo 11 de septiembre una tirada al plato en el campo de tiro Las Dehesillas, que comenzará a las 10:00 horas.

Con un máximo de 45 inscripciones, teniendo prioridad los socios y por orden de llegada, la cuota por inscribirse es de 5 euros para los socios y de 15 para los no socios, seguro no incluido.

Serán premiados los tres primeros absolutos y los tres primeros socios, entregándose un jamón al primero de cada clasificación.

Artículo anteriorOcho localidades de la provincia acogen la fase previa de la Ávila SuperCup
Artículo siguienteLa escuela de atletismo de Ecosport inaugura una nueva temporada