@deportesavila / A partir de las 10:00 horas del domingo 21 de mayo, se celebrará una tirada al plato en el campo de tiro municipal Cerro del Espinazo, de Candeleda, en memoria de Rafael Cuenca, organizada por el Club Deportivo Cazadores de la localidad, realizándose sobre una serie de 25 platos ‘Orange Robot’.

La actividad tiene carácter solidario, dado que todos los beneficios que se obtengan serán entregados a la familia de Rafael Cuenca.

Las inscripciones se cerrarán a la última escuadra incompleta o a las tres horas del comienzo de la tirada. El precio es de 15 euros para los socios del club Cazadores de Candeleda y de 25 para los no socios.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados, con una paletilla del 4º al 10º, un chorizo ibérico del 11º al 15º y una cuña de queso del 16º al 20º. Igualmente tendrán premio los tres primeros socios que no lo obtengan en la general y los dos últimos clasificados, sorteándose una paletilla entre todos los inscritos, que podrán disfrutar de una parrillada.

Artículo anteriorSe autoriza el gasto de 233.000 euros para subvenciones deportivas
Artículo siguienteÁvila Sala acude a jugar el inclusivo II Torneo Ferias de Talavera