@deportesavila / El pasado domingo 6 de noviembre arrancaba una edición más de la liga comarcal de fútbol sala de Arévalo. Ocho equipos empezaban una nueva temporada con cuatro divertidos partidos y muchas ilusiones puestas.

Empezaba la jornada a las cinco de la tarde con la victoria de Tiñosillos Biomasas Javier, que remontaba el tanto inicial de Vei Cars Village Hebre Tatoo Distrito Gráfico y vencía por 7 a 2.

Posteriormente, Guardería Arlequín Cafe Bar El Guardín Animaciones Karijatura ganaban en un disputado encuentro por 6 a 3 a Veteranos.

El vigente campeón y candidato a revalidar el título, Paz, Amor y Flores, superaba por un resultado de 5 a 2 al siempre combativo Cochinillos Carlos Blanco Carnicería González Perrino Palacios de Goda.

Y cerraba la jornada un renovado Socotar, que se imponía por 3 a 1 ante los debutantes de CeCo FS.

Tras estos resultados, Tiñosillos Biomasas Javier es el primer líder de la competición. Las posiciones en la clasificación quedan de la siguiente manera:

Respecto al ranking de máximos goleadores, Aitor Bermejo, del equipo Tiñosillos Biomasas Javier es el primero con tres tantos, seguido de Cristian, de Paz, Amor y Flores, y de los hermanos Jairo y Nacho, de Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura, los tres últimos con dos tantos.

Para el próximo domingo 13 de noviembre, habrá otros cuatro interesantes partidos:

17:00 h. Cochinillos Carlos Blanco Carnicería González Perrino Palacios de Goda – Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura
18:00 h. CeCo F.S – Tiñosillos Biomasas Javier
19:00 h. Vei Cars Village Hebre Tattoo Distrito Grafico – Socotar
20:00 h. Veteranos – Paz, Amor y Flores F.S

Desde la organización se agradece a todos por el interés mostrado en la competición, y se invita a todos al pabellón de Arévalo a pasar un divertido domingo de deporte y fútbol sala.