@deportesavila / Tras el descanso de la Semana Santa, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo juega su partido de la jornada decimoséptima del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala en la cancha del River Zamora.

Un choque importante para continuar arriba en la clasificación, con la posibilidad de ocupar el liderato en solitario si empatase o perdiera el Intersala Zamora en su difícil desplazamiento para verse las caras en Valladolid con el Tierno Galván, tercero en la tabla y la última víctima de los arevalenses.

Los de Eloy García tratarán de encadenar su quinta victoria consecutiva, tras un pletórico marzo donde hicieron pleno de 12 puntos sobre 12. Las sensaciones no han podido ser mejores durante el pasado mes, demostrando una gran capacidad goleadora al anotar 28 goles en cuatro encuentros, o lo que es lo mismo siete tantos por envite. Cifras que le sitúan como máximo goleador del grupo.

El River Zamora es el noveno clasificado -antepenúltimo- con 13 puntos, 19 menos que el conjunto morañego. Ha obtenido 4 triunfos, 1 empate y 9 derrotas, con 40 goles a favor y 59 en contra. Equipo duro en casa, dado que solo ha perdido con el FS Salamanca y que en la primera vuelta cayó en Arévalo por 6-3, con tantos de Sergio (2), Álvaro (2), Chopo e Isaac.

RIVER ZAMORA - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 11 de abril de 2021
Hora: 12,00
Campo: Pabellón Municipal Manuel Camba (Zamora)
Árbitros: Paula Álvarez Nogueiro y Daniel de la Torre Escribano
Asistente: Úrsula Cruz Cordero