@deportesavila / El comienzo de la temporada del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo fue positivo, dado que lograban en casa derrotar por 9-5 al Segosala, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Con la fuerte dosis de moral que da una victoria de este calado, los morañegos encaran la segunda jornada con el primer desplazamiento que realizarán a la cancha del Racing Cuéllar, en encuentro que se disputa el domingo 22 de septiembre, a las 17:30 horas en el pabellón municipal Santa Clara.
El estreno en casa no arrancó bien porque nada más comenzar los arevalenses encajaban un gol, remontando Chino y Sergio, para empatar a dos los de la ciudad del acueducto, resultado con el que se llegó al descanso. Tras la salida de vestuarios, el cuadro local dio un arreón y sometía a 6-2 a su rival, con dos tantos de Chino, uno de Álvarito y el segundo de Sergio. Después anotaban Manucho, Sergio, Garzón y Chino, cerrando éste su actuación con un póker.
Esta semana los de Dani Mañoso encaran la segunda jornada ante otro rival segoviano, el Racing de Cuéllar, que la campaña anterior militaba en regional y es, por tanto, uno de los ascendidos al Grupo 9 de Tercera División. Los cuellaranos en la primera jornada caían goleados por 8-2 frente al equipo burgalés de Arcos de la Llana, también nuevo en la categoría.