@deportesavila / El objetivo de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo de conseguir el ascenso a Segunda División B está solo a cuarenta minutos. El campeón del Grupo 9 de Tercera tendrá que pelearlo en cancha hostil, la del Kuailian   Dehesa Villalba, que se ha proclamado campeón de Madrid al derrotar al Ciudad de Torrejón.

El último y decisivo partido que despide la temporada 2020/2021 decide quien subirá de categoría. Se lo juega todo el conjunto arevalense a una carta en un duelo que se disputará en partido único que tendrá lugar este sábado 12 de junio, a las 19:00 horas, en el pabellón Quique Blas de Collado Villalba.

Por tan solo tres centésimas el choque se disputa en territorio ajeno. El coeficiente de victorias ha decidido que sea el equipo de Villalba el que disfrute del factor cancha a su favor, al tener 2,38 por 2,35 del Tierra Castellana, que en tan solo tres temporadas en Tercera División ha conseguido terminar primero en la liga regular, después de finalizar tercero en la campaña de su debut y séptimo en la segunda.

Un puñado de 40 elegidos seguidores del cuadro morañego podrán ser testigos del transcendental partido. Únicamente esa cifra es la del número de entradas proporcionadas por el club madrileño.