@deportesavila / El pabellón municipal de Arévalo fue una fiesta goleadora del Tierra Castellana ante el Atlético Bembibre, que suponía la vuelta a la victoria de los morañegos después de tres derrotas consecutivas.

Una primera parte donde los locales se ponían en ventaja con tres goles, anotados por Senovilla, Honorio y el visitante Néstor en propia puerta, acercaba la tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

Tras la reanudación, la magia arevalense hizo que en siete minutos el equipo abulense marcase media docena de goles . Dos de ellos eran obra de Víctor y otros dos de Senovilla, más uno obra de Isaac y otro de Sergio Llorente. Senovilla colocaba el 10 a 0 cuando quedaban seis minutos para la conclusión. A continuación, Morais consiguió un tanto para los visitantes, respondido por otro de Sergio Garzón, con réplica de Morais y el duodécimo local a cargo de Víctor, cerrando la cuenta goleadora Fofo.

Jugaron por Tierra Castellana: Daniel Álvarez, Víctor de Juan, Sergio Llorente, Adolfo González, Sergio Garzón -cinco inicial-, Héctor Senovilla, Honorio Gallego, Adrián del Dedo, Adrián Bermejo e Isaac Vázquez.

Derrota del filial con Los Gallos San Cristóbal

La doble ración de fútbol sala en Arévalo había comenzado con el enfrentamiento del Tierra Castellana B ante Los Gallos San Cristóbal, partido correspondiente a la provincial segoviana. No pudo completarse la tarde con otro triunfo, dado que los visitantes se llevaron los tres puntos al vencer por 1-4, siendo Macedo el autor del gol del honor local.

El filial alineó a Jonathan Ramos, Carlos Ortega, Rubén Sánchez, Guillermo Martín, Alejandro García -cinco inicial-, Manuel Holgado, Óscar Ortega, David García, Hugo García, José Manuel Macedo, Marcos Perrino y Raúl Díez.