@deportesavila / El equipo de la Tercera División de fútbol sala Tierra Castellana Ciudad de Arévalo rescató un punto en la cancha de El Espinar Arlequín, en el partido disputado en la matinal del pasado domingo, el último jugado antes de la interrupción de la competición por el coronavirus, presentándose el conjunto visitante con únicamente tres recambios en el banquillo, con debut del jugador del filial Guillermo, que saldría en el cinco inicial.

Empate en un choque con alternativas ante un equipo de la parte baja de la clasificación que permite a los morañegos sumar un punto después de la derrota de la jornada anterior por solo un gol de diferencia frente al actual líder F.S. Salamanca.

Álvaro abría el marcador en el minuto 6 para los visitantes, pero al cuarto de hora empataban los locales. Volverían a ponerse por delante los visitantes con dos goles antes de llegar al descanso, repitiendo Álvaro y haciendo el 1-3 Senovilla, resultado con el que se llegaría al descanso.

A los 9 minutos de la reanudación, los espinariegos reducían distancias por un gol en propia puerta de Guillermo. Igualarían la contienda 3-3 en el minuto 32 y en el 35 se ponían al frente con un 4-3. Inmediatamente reaccionó Tierra Castellana y gracias al tanto de Víctor se lograba el empate definitivo.

Por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron: Adrián del Dedo, Víctor de Juan, Guillermo Martín, Álvaro Hernández, Adolfo González -cinco inicial-, Héctor Senovilla, Manuel Holgado y Sergio Garzón.

Derrota mínima del filial ante el segundo clasificado

Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B tenía un difícil desplazamiento hasta San Cristóbal de Segovia, donde le esperaba el segundo clasificado, Amistad 89. El potente rival solo pudo ganar por 2-1 al cuadro morañego, después que les marcase un gol en cada tiempo, reduciendo distancias David a cuatro minutos para la conclusión.

El segundo equipo alineó a Jonathan Ramos, Carlos Ortega, Adrián Martín, Alejandro García, David García -cinco inicial-, Rubén Sánchez, Guillermo Martín, Manuel Holgado, Óscar Ortega, Saúl López, Hugo García y Marcos Perrino.