@deportesavila / Arropado por segunda jornada consecutiva por su afición, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se mide ante el Racing Cuéllar, en un partido importante para los morañegos que quieren igualarse a puntos con el conjunto segoviano y devolverle la derrota que les inflingió en el primer partido liguero, imponiéndose por un contundente 5-1.

El equipo abulense se encuentra invicto en el 2020 y quiere continuar con esta racha la jornada que da inicio a la segunda vuelta del campeonato. Pese a contar con un buen número de bajas, la motivación no faltará en los jugadores locales, conscientes de que los cuellaranos les pondrán las cosas difíciles porque necesitan reaccionar tras haber perdido en sus últimos cuatro partidos.

Por su parte, el filial también repite en casa teniendo como rival al Valverde B, que en la primera vuelta les superó por 3-0. Crecidos por la moral que les ha dado alcanzar la segunda victoria de la temporada, Tierra Castellana B saldrá a por la tercera para acercarse a la décima plaza de la clasificación.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - RACING CUÉLLAR
Sábado 8 de febrero de 2020
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Daniel de la Torre Escribano
Asistentes: David Villaescusa Izquierdo y Leandro Sebastián Monnet de los Santos

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B - VALVERDE B
Sábado 8 de febrero de 2020
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Adrián Calle Muñoz
Asistente: José Manuel Rodríguez Díaz