Pitu, autor de uno de los goles en el último partido de Tierra Castellana en la cancha del Racing Cuéllar

@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo desea continuar con la trayectoria ganadora con la que iniciado la temporada liguera en el Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala, después de vencer en las dos primeras jornadas al Segosala (9-5) y al Racing Cuéllar (3-5), resultados positivos que le han llevado a coliderar la clasificación junto a cuatro equipos más.

En el tercer partido del calendario, los morañegos reciben a las 19:00 horas del sábado 28 de septiembre en el pabellón Municipal de Arévalo al Villaquilambre, equipo que la pasada campaña finalizó por delante en la clasificación, concretamente en el puesto sexto, pero siendo superado por los abulenses por 8-2 en la primera vuelta y empatando a cinco en la segunda. En la presente temporada han ganado por la mínima en la cancha del Salamanca Reina Kilama B (4-5) y perdido en la suya con el Arcos de la Llana (2-5).

Los arevalenses afrontan el nuevo compromiso ante su afición después de una victoria ajustada en su visita a uno de los conjuntos ascendidos, el Racing Cuéllar, con el que empataba a dos al descanso con goles visitantes de Sergio y Pitu. En la segunda mitad, con tantos de Isaac, Alvarito y Sergio, sentenciaron a los cuellaranos.

Artículo anteriorNorteño FS gana el Gran Premio en el CDN2 Equus Getxo
Artículo siguienteEl VII Trail Corral del Diablo, a punto de dar el pistoletazo de salida