@deportesavila / Seis son los puntos de ventaja que tiene Tierra Castellana Ciudad de Arévalo respecto a su próximo rival Tsacianeigu. El equipo abulense es segundo mientras que el zamorano ocupa la quinta plaza de la Tercera División de fútbol sala, que después de las vacaciones de Navidad este fin de semana reanuda su actividad con la duodécima jornada.

En el primer partido del año, el cuadro morañego aspira a sumar una victoria en Villablino a costa de un conjunto que es el máximo goleador del grupo 9 junto a F.S. Salamanca, con 56 tantos, casi tantos como los que encaja, dado que su portería ha sido batida en 51 ocasiones.

La aparente mayor debilidad defensiva del Tsacianiegu deberá ser aprovechada por los arevalenses, caracterizados por ser el segundo equipo que menos goles recibe y que ha tenido ocasión de no perder el ritmo competitivo con la celebración del Torneo de Reyes. Para sumar la victoria tendrán el apoyo de sus incondicionales, habiéndose fletado un autobús desde Arévalo.

Dos bajas tiene confirmadas Tierra Castellana, ambas en la portería. Gobio se encuentra sancionado y Kampy está lesionado. Sus huecos serán cubiertos por el juvenil de 16 años Adrián del Dedo y por Luis Sánchez.

TSACIANIEGU – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO

Sábado 19 de enero de 2019

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón de Villablino (Zamora)

Árbitro: Alexander Yáñez Rodríguez

Asistentes: Alejandro Jesús López Panizo y David Villaescusa Izquierdo

Artículo anteriorOcho equipos abulenses inician este fin de semana la Liga Autonómica de Pádel
Artículo siguienteTres equipos de voley juegan este fin de semana