A. Goal / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo tiene este fin de semana la primera de las cinco finales que le restan para poder terminar en el liderato que actualmente ostenta. El cuadro de Eloy García recibe al F.S. Salamanca, cuarto clasificado, con cuatro puntos menos, uno de sus rivales directos para conquistar el título, que además tiene un partido pendiente de jugar.

Una victoria local dejaría más atrás a los salmantinos. Desde luego que obtenerla será muy complicado, con dos contendientes sobre la cancha que buscarán ser el mejor desde el inicio. Los morañegos llegarán con una excelente racha de cinco triunfos seguidos, mientras que el charro consiguió en ese período cuatro victorias y una derrota.

En la ida, F.S. Salamanca ganó por 4-3, siendo el primero en superar a los de Arévalo, que hasta entonces marchaba invicto. Fue en choque con alternativas y donde Álvaro con dos dianas y Chino con una marcaron para los visitantes, el equipo menos goleado del grupo con 29 dianas encajadas, a diferencia de las 56 recibidas por los anfitriones.

Fuera de casa, el conjunto charro ha perdido en dos ocasiones, las dos únicas derrotas que figuran su casillero, contra Intersala Zamora (3-1) y Tierno Galván (3-2).

El equipo morañego jugará con el calor de su afición, que a buen seguro no dejarán de apoyarle, esperando que la respuesta del público alcance el 33% del aforo permitido.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - F.S. SALAMANCA
Sábado 17 de abril de 2021
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitros: Alberto Torres Rodríguez y Miguel Cazón Chamorro (Valladolid)
Asistente: Raquel Cea Manul