A. Goal / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo continúa con la mala racha tras perder por 6-2 en su visita a la localidad leonesa de Cistierna, ante un equipo de la parte baja de la clasificación que llevaba cinco derrotas consecutivas.
Los arevalenses se pusieron por delante en el marcador con un gol de Chino, en un partido intenso y más igualado que lo que el resultado refleja. Con el 0-1 en contra, los locales remontaron al 2-1, con el que se llegaba al descanso y que echaba tierra de por medio al buen juego visitante.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo abulense recibió el tercero, por lo que buscó acercarse, consiguiéndolo mediante el 3-2 que anotaba Álvaro. El encuentro estaba equilibrado de fuerzas y el conjunto morañego podría llevarse algo positivo a falta de tres minutos para la conclusión. Sin embargo, en el reducido tiempo restante, acusando el esfuerzo y jugando de cinco, Tierra Castellana encajaba tres goles más que le sentenciaban, perdiendo por un resultado demasiado abultado.
Los de Dani Mañoso retornan este sábado 23 de noviembre a su pabellón de Arévalo, recibiendo al F.S. Cuéllar Cojalba Vicente y Matanza Abogados, al que se enfrentarán a las 18:00 horas, siendo la pareja arbitral Jorge Martín Carrasco y Mario González Grandes.
Un rival segoviano que acumula una racha de tres derrotas seguidas, llegando a la cita tras perder ajustadamente por 2-3 con el tercer clasificado, Arcos de la Llana. A domicilio ha sido capaz de ganar al Villaquilambre, situado en la parte alta de la tabla, y Valladolid Sport Sala, farolillo rojo y el único que no ha ganado esta temporada.
Encaramados en el décimo puesto, dos puestos más abajo que los morañegos, que suman tres puntos más, los cuellaranos serán un complicado contrario, que tiene a Javier Sacristán como su máximo goleador con 8 dianas, una por partido, seguido de David Hernando con 6.