@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo juega este sábado en casa defendiendo la primera posición a la que regresó la pasada jornada. El contrario que le toca es uno de los más fuertes del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, el vallisoletano Tierno Galván, que marcha cuarto clasificado, con 27 puntos, dos menos que el conjunto morañego.

El cuadro visitante es uno de los cinco equipos que están en un puño optando al título de campeón, con un balance de nueve victorias y tres derrotas. Cuenta con dos encuentros menos que los arevalenses, al haberse aplazado sus compromisos con Bembibre y El Espinar y ha ganado seis de los siete partidos que ha disputado en 2021.

Ganas e ilusión no les faltarán a los anfitriones para derrocar a un rival directo, aprovechando la facilidad goleadora que han mostrado en los más recientes partidos. Será complicado y duro, pero la confianza con la que cuentan les permite afrontar este choque con las máximas garantías.

En la primera vuelta, el duelo entre pucelanos y abulenses -el último jugado en 2020- se decantó a favor de Tierra Castellana por un ajustado 5-6, en una confrontación con alternativas y donde anotaron por parte visitante Sergio (2), Fofo, Garzón, Chino y Álvaro.

Aunque con aforo limitado, los locales contarán con el favor del público en un encuentro que será retransmitido a través de Facebook.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - TIERNO GALVÁN
Sábado 27 de marzo de 2021
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitros: Jesús Mateo Sanz y David Llorente El Hataf (Segovia)
Asistente: Adrián Barcenilla Arribas