A. GOAL / Después de perder en Ciudad Rodrigo con el Tres Columnas Textiles Acosta, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo echará el telón a la liga 2024/2025 de Tercera División de fútbol sala este sábado 17 de mayo, a las 18:00 horas, siendo el anfitrión en el pabellón municipal arevalense del River Zamora.

La jornada pasada, en un duelo muy disputado en la localidad mirobrigense, el equipo morañego cayó derrotado por 6-3. Los locales inauguraban el marcador, empatando con un bonito gol Chopo para los visitantes, pero tres dianas permitieron al cuadro salmantino irse al descanso con un cómodo resultado provisional de 4-1.

En la segunda mitad reducía distancias Chino en dos ocasiones, para llegar a establecer un 5-3 a falta de cuatro minutos para la conclusión, actuando el Tierra Castellana con portero-jugador. En el último minuto sentenciaría el Tres Columnas con el 6-3. El conjunto arevalense sufriría hasta tres expulsiones al final, las de Alvarito, el delegado del equipo Julio Llorente y el entrenador Dani Mañoso.

Ahora toca olvidarse del traspié del último desplazamiento de la temporada y ponerla fin con un broche positivo para satisfacción de sus incondicionales, compitiendo y ganando al visitante zamorano, séptimo clasificado en la tabla con 45 puntos, los mismos que tiene el equipo de Arévalo, un puesto por debajo, cuyo objetivo es quedar por delante de su rival en la clasificación, teniendo en el punto de mira la sexta plaza que ocupa el F.S. Salamanca Reina Kilama B, en caso de que éste pinchase.

En la primera vuelta, Tierra Castellana fue superado por un contundente 5-0 por el River Zamora, por lo que intentará la revancha, dando una buena imagen y ofreciendo espectáculo en el último partido liguero, esperando que en la despedida haya un gran ambiente de fútbol sala.

Artículo anteriorReal Ávila y Zona Norte buscan el ascenso a las regionales cadete e infantil, respectivamente
Artículo siguienteEl Grupo Municipal Socialista denuncia el abandono de las instalaciones deportivas de la capital