@deportesavila / Los arevalenses del equipo de la Tercera División de fútbol sala, Tierra Castellana, buscan el domingo en El Espinar regresar a la dinámica positiva que habían mantenido desde el inicio del 2020, donde aún no conocían la derrota hasta que la jornada pasada perdieron por 4-5 con el F.S. Salamanca, en un vibrante partido en el que merecieron algo más.

Y es que se adelantaban en el marcador con goles de Sergio Garzón y Fofo, para al filo del descanso reducir distancias los salmantinos. A los tres minutos de la reanudación Álvaro ampliaba hasta el 3-1, pero en el lanzamiento de una falta volvía a acercarse el conjunto charro. A cuatro minutos de la conclusión empataba el Salamanca. Uno después Fofo ponía de nuevo el marcador a favor de Tierra Castellana, para en dos minutos remontar los visitantes hasta el definitivo 4-5, sin que pudieran los locales actuando con portero-jugador conseguir al menos la igualada.

Ahora el inmediato enfrentamiento es fuera con quien es décimo con 15 puntos, seis menos que los morañegos, pero que en las últimas cuatro jornadas ha salido invicto. Durante la primera vuelta en Arévalo sufrió una severa derrota por 7-0.

Por su parte el conjunto filial, que goleaba la semana pasada al San Lorenzo por 9-0, con tantos de Rubén Sánchez (3), David García, Adrián Martín, Alejandro García, Carlos Ortega, Óscar Ortega y Raúl Díez, se mide el sábado al Amistad 89, tercer clasificado. Reto muy complicado, pero el Tierra Castellana B intentará sorprender a domicilio al equipo de San Cristóbal de Segovia, que ganó en Segovia por 1-3.

EL ESPINAR ARLEQUÍN - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 8 de marzo de 2020
Hora: 11,00
Cancha: Pabellón El Espinar
Árbitro: David Llorente El Hataf
Asistentes: Jesús Mateo Sanz y Fernando Gómez Martí

AMISTAD 89 - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B
Sábado 7 de marzo de 2020
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón San Cristóbal
Árbitro: José Fernando Viedma Martín
Asistente: Fernando Góme Martí