A. Goal / El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se encuentra en el tramo final de la temporada, de la que restan tan solo nueve jornadas. Con 35 puntos, el equipo abulense ocupa la séptima plaza de la clasificación, a tan solo cuatro del tercero, Cuéllar Cojalba, puesto para el que cuenta con opciones de poder alcanzarle.
El próximo desafío para los morañegos será este domingo 15 de marzo, visitando al Salamanca Reina Kilama B, a las 12:00 horas, en el pabellón de Santa Marta de Tormes. Este equipo, formado por jóvenes jugadores, actualmente está en la décima plaza, luchando con hasta siete conjuntos separados por únicamente por dos puntos entre los puestos cuarto y décimo.
El cuadro morañego, bajo la dirección de Dani Mañoso, busca enmendar ante un rival directo el tropiezo sufrido la semana pasada con el Ponfesala. Si gana se asegurará seguir peleando entre los perseguidores de los tres primeros, además de distanciarse de su inmediato rival salmantino.
Durante el enfrentamiento de la primera vuelta, el Tierra Castellana cayó derrotado en Arévalo con Salamanca Reina Kilama B por 3-5, en un partido donde al descanso vencía por 2-1, por lo que los forasteros quieren devolverle el resultado negativo a quien como local ha cedido un total de 11 puntos, uno de ellos obtenido por el farolillo rojo Valladolid Sport Sala, que únicamente ha cosechado dos puntos en toda la temporada.