@deportesavila / Es tradicional por estas fechas que los grupos de montaña coloquen el Belén de Navidad en algún lugar de la sierra. El pasado domingo lo hizo el Club Deportivo Abulense de Montaña Almanzor y el próximo fin de semana lo harán el Grupo Gredos de Arenas de San Pedro y en El Hoyo de Pinares, Peña Halcón.

El Almanzor reunió a más de 200 personas para poner el Belén en el puente Carrascalejo, a medio camino entre Navatalgordo, lugar de inicio de la marcha y Navarrevisca, localidad donde finalizaba. Si queréis leer más sobre esta actividad, podéis entrar en Lasdiezymedia de Javier Hernández.

Para mañana sábado 21 de diciembre está previsto que el arenense Grupo Gredos de Montaña proceda a la colocación del Belén en el Lancharón, en una marcha de carácter infantil y juvenil.

Y el domingo 22, en el Hoyo de Pinares el Ayuntamiento y el Grupo de Montaña Peña Halcón subirán a poner el Belén en el risco del mismo nombre, saliendo a las 9:30 horas desde el Centro Multiusos Antiguas Escuelas, con avituallamiento a cargo de la organización. Las inscripciones media hora antes de la partida.

Artículo anterior117.000 euros para las actividades deportivas del programa Kedada 3.0
Artículo siguienteOpticalia y Pinpocho encabezan los dos grupos de la Copa Deportes Sánchez