@deportesavila / El delantero David Terleira es el primer jugador confirmado por la Cultural Deportiva Cebrereña para la próxima temporada 2019/2020, en la que intentará desde la categoría regional regresar a Tercera División, algo que ya conoce el futbolista dado que participó en el último ascenso de 2013.

A punto de cumplir 30 años, el capitán verdiblanco afrontará su novena temporada en las filas culturalistas, después que en la última tuviera que estar fuera en un buen número de partidos por problemas físicos, anotando, no obstante, 14 tantos. Su falta la notó el equipo, echando en falta los goles del cebrereño, un auténtico ídolo en El Mancho y pilar importante para el nuevo proyecto deportivo de Pepe García.

Terleira es el principal patrimonio de la plantilla de la ‘Cebre’, equipo en el que ha pasado la mayor parte de su carrera, a excepción de las temporadas que estuvo en la Arandina y Gimnástica Segoviana. Con los colores cebrereños ha sido el máximo goleador del Grupo VIII en las temporadas 2015/2016 y 2017/2018.

Artículo anteriorLa IV Carrera del Higo se celebra el 3 de agosto
Artículo siguienteSoto Grado, nuevo árbitro de Primera, vinculado a Candeleda