@deportesavila / La localidad de Villa del Prado fue el escenario el pasado domingo de la tercera prueba puntuable de la Giant Super Cup XCO, en la que además se ponían en juego los campeonatos de Madrid de la modalidad. Sobre un exigente y técnico trazado de cerca de 6 kilómetros, dos abulenses se subían al podio.

En máster 40, terminaba tercero el navero Rubén Sánchez Moral (P.C. Lute Anguita), a 2’28” del ganador, Alberto Sánchez (Seral Bike) en 1h 02’50”. La misma posición ocupaba el sotillano Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) en máster 60, a 4’16” del primero, Juan Antonio González (Mountainbike Madrid) en 52’08”. Gallego lidera la general de su categoría de la Giant Super Cup XCO, siendo segundo en la suya Sánchez Moral.

Además, en élite y sub-23, con victoria y título de campeón de Madrid de Marcos García (Kynan Cycling Team) en 1h 20’47”, finalizaba 11º y 8º élite Alejandro Carrión (Matalacarrera), a 5’53”.

Por otra parte, el sábado se celebró igualmente en Villa del Prado la Súper Cup MTB Gian Kids con la presencia de tres abulenses. En categoría infantil, Alejandro Sánchez (Villa del Prado UC) concluía 7º, en alevín ocupaba el puesto 24º Gerardo Vicente Sánchez (Villa del Prado) y en principiante acababa 7º Aarón Fernández (Soy Ciclismo Club).