@deportesavila / Los corredores de Cronoble Ávila-Streambike, Aitana Sanchidrián y Rubén Maqueda, finalizaron en tercera posición en la categoría alevín en la IV Carrera Escuelas Fundación Alberto Contador, disputada en Pinto el domingo 3 de octubre, donde la intensa lluvia no impidió la celebración de la última prueba del calendario de escuelas de la Comunidad de Madrid, contando con la participación de más de 230 ciclistas procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Principado de Asturias y Comunidad de Madrid.

Sobre un circuito de 1,7 kilómetros, los alevines daban cuatro vueltas. Rubén Maqueda y Aitana Sanchidrián se metieron en los sprints puntuables logrando la tercera plaza, masculina y femenina, respectivamente. Por errores de los árbitros no se subieron al podio. En esta categoría otros abulenses se clasificaban así: 6º Héctor Alameda, 10º Christian Manuel Oliveira, 11º Nuño Maroto, 26º Aarón Fernández y 35º Jesús Pozo.

La jornada se había iniciado con los infantiles y un pelotón de 60 unidades, quienes realizaron una carrera rapidísima. La lluvia apareció en las últimas vueltas, causando la caída de Gabriel López, afortunadamente sin consecuencias graves.

Dos vueltas al circuito dieron los principiantes, realizando una gran remontada bajo el agua, con Mario Arévalo entrando 7º, Daniel Rodríguez 15º, David García 16º, Gonzalo Moreno 18º y Marco Jiménez 28º.

Y entre las más pequeñas de categoría promesas y dando una vuelta, Andrea Jiménez era 8ª, Daniela Pozo 10ª y Claudia Pozo 11ª.

Con esta prueba, la escuela de Cronoble Ávila-Streambike da por finalizada la temporada 2021.