@deportesavila / El pasado domingo 29 de julio se celebró en la provincia de Soria el XVII RallySprint Navaleno-Canicosa, 9º Memorial Domingo Heras, sexta prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de rallyes de asfalto, con la participación de los pilotos abulenses de la Escudería Milenio, Manuel Berrón y Daniel Martín, al volante de un Renault Clio Sport y un Citröen Saxo VTS, respectivamente, teniendo como copilotos a Cristina Dimas y Raquel Ruiz.

La prueba constaba de cuatro pasadas a un tramo entre las localidades de Navaleno y Canicosa, con un total de 56 kilómetros cronometrados y la inscripción de 25 equipos.

En la primera pasada, Berrón marcaba un crono de 8:44, colocándose en cuarta posición, mientras que Martín hacía 9:06 y se situaba en la duodécima plaza.

Repetía tiempo Manuel Berrón en la segunda trazada, subiendo al tercer puesto, en tanto que Daniel Martín se veía obligado a abandonar el rally por una avería mecánica.

Tras cometer un fallo en la tercera pasada, Berrón descendía hasta el séptimo lugar, empeorando sus anteriores tiempos, pero de manera increíble en la cuarta pasada remontaba, marcando un crono de 8:33 que le aseguraba la tercera posición final y la segunda de la clase 3.

Con este resultado, Manuel Berrón y Cristina Dimas se colocan provisionalmente terceros en el Campeonato de Castilla y León, a un punto de los segundos, mientras que Daniel Martín y Raquel Ruiz se encuentran en quinta posición.

La próxima cita del Campeonato de Castilla y León de rallyes de asfalto es en Palacios de Sil (León) el 25 de agosto.