@deportesavila / El joven piloto Carlos Martín finalizó en tercera posición en la clasificación general de la segunda prueba del Campeonato de Europa de Motocross EMX 65, celebrada en la pequeña localidad francesa de Champ le Duc.

El circuito no era al principio del agrado del abulense, pero le fue cogiendo el gusto. En los entrenamientos se clasificaba segundo al igual que en la primera manga donde estuvo pegado al primero sufriendo varios sustos. Después de una salida regular y teniendo tres caídas, en la segunda manga lograba remontar hasta la tercera plaza.

Nos venimos con sabor agridulce porque tengo el ritmo para ganar, ya que marqué las vueltas rápidas de la carrera y de como me vi la semana pasada en Italia. Pero por unas cosas u otras no termino de rematar”, comenta Carlos, que estuvo en el podio acompañado en lo más alto por el también piloto español Pau Caudet, quien volvía a vencer tras hacerlo en la primera prueba en Italia, con una primera posición en la carrera 1 y un segundo puesto en la 2. El segundo cajón lo ocupaba el austriaco Ricargo Bauer, primero en la carrera 2 y tercero en la carrera 1.