@deportesavila / El abulense de Madrigal de las Altas Torres, Luis Ángel Vegas Herrera, ha sido reelegido para un nuevo mandato al frente de la Federación Española de Galgos (FEG), en la asamblea celebrada el pasado sábado en la sede del Comité Olímpico Español.

La representación en dicha asamblea -el máximo organismo de la FEG- de todos los estamentos deportivos (clubes, deportistas, jueces y técnicos) y de todas las circunscripciones territoriales, renovó por cuatro años más a Vegas como presidente por una gran mayoría, dado que 59 de los 66 asambleístas votaron a la candidatura del madrigaleño.

Luis Ángel Vegas afronta su tercer mandato federativo “con la misma ilusión y entrega que las dos anteriores, con el objetivo de trabajar por y para el mundo del galgo a sabiendas que no corren momentos fáciles para nuestra afición ni para el conjunto de nuestro país”.

Reelegido con el apoyo de todas y cada de las territoriales, trabajará con éstas “en la misma línea, sumando para que nuestro deporte siga creciendo y se ponga a la vanguardia del resto de federaciones”. En su discurso de investidura, el abulense ha prometido “trabajo, dedicación y unión de todos y cada uno de los estamentos y federaciones deportivas, afrontando numerosos proyectos y retos que mantengan el espectáculo que ofrecen galgos y liebres cada año”.

Foto: FEG