De izquierda a derecha: Álex Garcia, Antonio Cembellín y Pablo Muñoz
Excelentes resultados los conseguidos por los tenistas del Club de Tenis Ávila en su numerosa participación en el Maratón organizado por el C.T. Grand Slam de Salamanca. En tres categorías hubo triunfo abulense: Pablo Muñoz en el cuadro absoluto, Álex García entre los cadetes, derrotando a su paisano Antonio Cembellín, haciéndose este último con el título infantil.

Otros participantes fueron: Jorge Montero, que se quedó a las puertas de la final infantil masculina, perdiendo en un disputadísimo partido el super tie-break en semifinales por un ajustado 10-8; Lucía Gutiérrez, que tuvo una buena actuación en la liga infantil femenina, así como Álex Sánchez, el cual terminó tercero en la liga benjamín, estando a punto de clasificarse en la segunda plaza si hubiera tenido un poco más de suerte.
El Maratón salmantino hizo que la jornada se iniciase a las diez de la mañana finalizando con el cuadro absoluto pasadas las tres de la madrugada del día siguiente. Como el nombre del torneo indica, la jornada fue maratoniana, concentrándose tenis y más tenis en un breve intervalo de tiempo.