De izquierda a derecha: Álex García, Antonio Cembellín, Alejandro Sánchez y Daniel Rincón
@deportesavila / El pasado domingo concluyó el campeonato provincial de tenis 2014, disputándose a lo largo del día todas las finales. Los campeones disputarán el regional de sus respectivas categorías.

A las diez de la mañana comenzaban los más pequeños, los de la categoría benjamín. Iván López y Pablo jugaron una bonita final en el cuadro masculino, imponiéndose Iván por 4/0, 0/4 y 4/0. En la categoría femenina Jimena Pozo venció a Inés Otamendi en una igualada final con un marcador de 4/2 y 5/3.
Daniel Rincón hizo valer su condición de favorito en alevín masculino, ganando a Alejandro Sánchez por un doble 6/2. Mientras, en alevín femenino y en un partido que duró tres horas, Carla Martín superaba a Clara Sánchez por 6/2, 3/6 y 7/5.
Repetía título Daniel Rincón al llevarse el cuadro infantil masculino tras derrotar a Ignacio Gómez Menduiña por 6/3 y 6/2. En cadete masculino, Sergio Climent ganaba a Borja Gómez Menduiña por 6/1 y 6/0.
El título de campeón absoluto masculino se lo adjudicó Álex García tras un duro partido con Antonio Cembellín. El resultado de 7/6, 4/6 y 6/0 así lo refleja.
Gerardo San Román obtenía la victoria en la categoría de veteranos al derrotar en la final a Domingo García por un doble 6/3. Este último junto a Pedro de Pablos se proclamaban campeones de dobles tras vencer a Gerardo San Román y Pablo San Román en una bonita final por 1/6, 7/5 y 10/8.
Desde la Delegación Provincial de Tenis se quiere agradecer, “en primer lugar, a los patrocinadores. Centro de Ocio 88 Torreones sin cuyas instalaciones no hubiesemos podido finalizar el campeonato en las fechas previstas, McDonals Avila, Deportes Alfonso, Cafe Bar Ataecina y al Patronato Municipal de Deportes. Por supuesto queremos dar las gracias a los participantes, sin ellos sería imposible poder realizar ningún torneo y da gusto ver la gran deportividad que existe entre ellos a pesar de la lógica rivalidad. Y dar las gracias al público, que ha sido mucho más numeroso que en otras ediciones anteriores y que seguro ha disfrutado con los buenos partidos que los tenistas nos han ofrecido”.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);