Paula Arias en la Summer Cups
@deportesavila / No ha podido ser y en el único partido perdido por Paula Arias en toda la competición, el equipo español femenino sub-14 no ha podido proclamarse campeón de la Summer Cup que se ha disputado en Loano (Italia), cediendo en la final por 2-1 ante la República Checa a la que habían vencido en la fase de grupos.

Paula Arias abrió la confrontación con las checas midiéndose ante Anna Slovakova a la que derrotaba por 2-6, 6-4 y 6-4. Luego saltaba a la pista Eva Guerrero quien no podía con Marketa Vondrousova, que se llevaba el punto por 7-5 y 6-4. En el partido de dobles, decisivo para el título, la pareja formada por Paula Arias y Noelia Bouzo, que habían ganado todos sus anteriores encuentros por parejas, se veían superadas por Anna Slovakova y Marketa Vondrousova por 6-3 y 6-4.
Pese a la derrota, España sub-14 está clasificada para jugar la Copa Mundial el próximo mes de agosto en la República Checa.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);