En la primera prueba del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil que se disputa en las pistas de la Ciudad Deportiva
Bajo un intenso calor se ha iniciado el pasado fin de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, la primera prueba de las cuatro preliminares que componen el III Circuito Caja España de Tenis Juvenil, prueba que concluirá el próximo domingo 8 de agosto.
Varios son los tenistas abulenses que han logrado mantenerse en la competición. Así, en categoría infantil masculino, Antonio Cembellín (en la foto a la izquierda, junto a Sergio Climent), tras ganar por un doble 6-1 a David Blasco, se enfrentará mañana martes (19 h.) a su paisano Mario Méndez, vencedor por 6/3 y 6/2 de Alvar Gutiérrez. En la primera ronda, cayeron Jorge Montero ante Cristian Álvarez por 6/1 y 6/2, y Javier Andrinal frente a Manuel Payo por un doble 6/2.

En el cuadro alevín masculino, cuatro son los abulenses que jugarán los cuartos de final. Como cabezas de serie 1, 3 y 4, debutarán mañana martes Sergio Climent, Raúl Martín y Borja Gómez. Estos dos últimos se miden entre sí a las 18 horas, simultáneamente al partido que jugará Sergio contra Pablo Alonso. Después de eliminar a Alberto Verdugo por 6/4 y 6/3, a la misma hora, Iván González tendrá como rival al número 2, Jorge García Onrubia.
Los dos representantes abulenses en la categoría benjamín masculino desgraciadamente perdieron en su primer compromiso. Daniel Rincón caía ante Mario Peña por 4/0 y 4/1, e Ignacio Gómez frente a Javier Herrero por 4/1 y 4/0.
Por lo que se refiere a las féminas, contamos con una raqueta entre las semifinalistas del cuadro alevín. Lucía Gutiérrez superaba en un reñido partido a la también abulense María Andrinal por 6/3, 4/6 y 6/4. Para meterse en la final deberá ganar a la número 2, Sara Berrocal.