Jimena Pozo y Joaquín Vaíllo en alevines y Daniel Rincón en infantil

Las finalistas en alevín: Jimena Pozo e Inés Otamendi / Fotos: CLUB DE TENIS ÁVILA
@deportesavila / Comenzó el último fin de semana el Maratón de Tenis V Centenario de Santa Teresa con la disputa de las categorías infantil y alevín masculinas y alevín femenina.

Con nueve participantes, el cuadro infantil masculino se lo adjudicó Daniel Rincón al derrotar en la final por un doble 4/0 a Nacho Gómez Menduiña. En semifinales, había superado a Julen Asensio por 4/1 y 4/0 y anteriormente a Álvaro Camacho por un doble 4/0.
Los finalistas en infantil masculino: Nacho Gómez Menduiña y Daniel Rincón
En alevín masculino tomaron parte media docena de raquetas, con victoria final de Joaquín Vaíllo por 4/2 y 4/0 sobre Iván López. Vaíllo eliminó en semifinales a Pablo Ruiz por un doble 4/0, el mismo resultado a favor de Iván ante Borja González.
Los finalistas en alevín masculino: Iván López y Joaquín Vaíllo
Por último, cuatro fueron las tenistas de la categoría alevín femenina, donde se imponía Jimena Pozo en la final a Inés Otamendi por un doble 4/1. Jimena derrotó en semifinales a María Hernández por 4/0 y 4/1 e Inés a María Casado por 5/3 y 4/1.
El Maratón de Tenis V Centenario de Santa Teresa, organizado por el Club de Tenis Ávila, continuará el próximo fin de semana. El sábado 27 de junio se disputarán las categorías de veteranos +35, júnior y benjamín masculinos. Y el domingo 26, los cuadros absolutos, masculino y femenino. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 25 de junio, a las 14:00 horas.