Álex García, Antonio Cembellín y Pilar Arribas
Isabel Muñoz / Las pistas del Centro Municipal de Covaresa en Valladolid han acogido durante el pasado fin de semana varios cuadros del XXVII Master Autonómico de Tenis 2011, donde lograron proclamarse ‘maestros’ en sus respectivas categorías los tenistas abulenses Pilar Arribas en veteranas y Antonio Cembellín en infantiles.

Tras un año de ausencia en el Master debido a una lesión, dentro de la categoría de veteranas, Pilar Arribas superaba en la final a su paisana Isabel Vázquez por 6-2 y 6-3. Para llegar a la final, Pilar había derrotado a Sonia Carrisque por un doble 6-0, el mismo resultado que inflingió a Pilar Tejada en semifinales. Por su parte, Isabel eliminó sucesivamente a María del Carmen Mesonero por 7-5 y 6-1 y a Milagros Santos por 6-3 y 6-0.
En el cuadro infantil, Antonio Cembellín doblegaba en la final al también abulense Álex García por 6-2 y 7-5. Antonio había vencido a Jorge García por 6-3 y 6-4 y a su paisano Sergio Climent por 6-2 y 7-6, mientras que Álex hizo lo mismo con Daniel González por un doble 6-1 y Jorge Blanco por un 6-3 y 6-1.
Respecto a la actuación de otros abulenses, señalar que en categoría júnior Álvaro Climent cayó en primera ronda ante Jacob Sancho por 6-4 y 6-3, al igual que Daniel Rincón en el cuadro benjamín frente a Alejandro García por un doble 4-0.
Del 16 al 18 de diciembre se disputarán el resto de categorías. En ellas habrá siete representantes abulenses: Pablo Muñoz (absoluto masculino), Paula Arias (absoluto femenino), Luis Ángel García (veteranos +35), Luis Chía (veteranos +45), Javier Gómez Menduiña y Raúl Martín Vázquez (alevín masculino) y Mar García Escapa (alevín femenino).
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – La Adrada goleó al Real Ávila (6-0)
Artículo siguienteFÚTBOL – La ‘Cebre’ vuelve a ganar sobre la campana y sigue líder (1-0)