En el VII Encuentro Interciudades de Portugal, Castilla y León se clasificó en segunda posición con la aportación de los tenistas abulenses Paula Arias y Sergio Climent (ambos en la foto), integrantes de la selección regional alevín junto al leonés Jorge García y la vallisoletana Nayara Díez.
Paula Arias rubricó la actuación más destacada y la organización portuguesa reconoció su esfuerzo y extraordinario nivel de juego con el premio a la jugadora revelación. Y es que, a pesar de jugar en una categoría superior a la suya, fue capaz de ganar todos sus partidos, e incluso se impuso a la campeona de Portugal y a la número tres. Igualmente, Sergio Climent venció en todos sus encuentros individuales.
El torneo se ha disputado en Lisboa entre el 2 y el 5 de octubre con la participación de las selecciones benjamín y alevín Norte, Centro y Sur de Portugal, además de las de Castilla y León. Los combinados estaban formados por chicos y chicas, jugándose dos partidos masculinos, dos femeninos y un doble mixto.
Castilla y León alevín superó en la primera jornada a la zona Sur por 4-1, perdiendo en la segunda con la zona Centro, si bien Sergio Climent y Paula Arias lograron los puntos en este choque al ganar a los respectivos números uno del ranking portugués. La última jornada Castilla y León venció a la zona Norte por 4-1.
Se creó un excelente ambiente deportivo y sobre todo amistoso entre las distintas federaciones alojándose los tenistas castellano leoneses en los hogares de los jugadores locales para tomar contacto con sus costumbres y con su lengua, mientras que los técnicos de todos los equipos convivieron en la misma residencia.