Después de haberse disputado la primera prueba del III Circuito Caja España de Tenis Juvenil en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila, el pasado fin de semana concluyó en Alba de Tormes la segunda prueba de esta competición, con dos victorias de dos de las grandes promesas abulenses del tenis, la de Paula Arias en la categoría alevín femenino, y la de Borja Gómez en la alevín masculino.
Paula Arias, número uno del cuadro, ganó por un doble 6-0 a la número 2, Victoria López. Por este mismo resultado había eliminado en semifinales a Marina Criado, finalizando su participación en la prueba salmantina sin ceder un solo juego.
La final alevín masculina la jugaron en partido nivelado los hermanos Gómez Menduiña, Borja y Javier, con victoria para el primero por 6-3, 1-6 y 6-0. Borja, que era el cabeza de serie nº 4, eliminó en semifinales por un doble 6-1 al nº 2, Pablo García, mientras que Javier (nº 3) hizo lo propio sobre su paisano Raúl Martín por 6-3 y 6-2, que era el nº 1.
Con la miel en los labios se quedó Antonio Cembellín (nº 2), derrotado en la final infantil masculina por Pablo Lavado en un resultado de 7-5 y 6-4, tras haber superado la semifinal ante Fernando Moreno por 6-4 y 6-3.