José Manuel Pastrana en veteranos, Pablo Sánchez en benjamín y Carla Martín e Iván Bernal en infantiles

Campeonas y finalistas
María Sánchez / Tras el arranque el 1 de mayo de la novena edición del Maratón de Tenis San Segundo, los dos días siguientes continuó la celebración de este torneo proclamándose nuevos campeones dentro de las categorías de veteranos, benjamín masculino e infantil masculino y femenino.

En veteranos +35 se imponía en la final José Manuel Pastrana sobre Gerardo San Román en una disputada final en la que en el primer set cedía por 2/4 para después imponerse por 5/3 y 11/9. Pastrana había eliminado en semifinales al favorito Julián Besteiro por un doble 4/2, mientras que San Román superaba a Jesús Cenalmor por 5/3 y 4/0.
Pablo Sánchez se adjudicaba el título benjamín masculino tras derrotar a Pablo Ruiz por 0/4, 4/2 y 10/5. Habían accedido a la final, el primero al vencer a Juan Lucas por un doble 4/0, y el segundo a Manuel Sanz por 4/0 y 4/1.
El campeón del cuadro infantil masculino era Iván Bernal, ganador en la final de Daniel Rincón por 5/3, 3/5 y 14/12. Menos dificultades tuvo Bernal en semifinales donde superaba por un doble 4/0 a Nacho Gómez Menduiña. Ajustado fue el pase de Rincón a la final dado que antes derrotaba por un doble 5/4 a Mario Rodríguez.
Y en categoría infantil masculina, Carla Martín tuvo que sufrir para adjudicarse el título, el segundo en este torneo dado que había ganado el alevín. En la final derrotaba por 2/4, 4/1 y 10/7 a Alba Propin. Carla eliminó en semifinales a la número 1, Sara Martín-Roldán por 0/4, 5/3 y 10/7, mientras que Propin superaba a Vitoria Solis por 5/1 y 5/3.
El próximo fin de semana se completará el Maratón de San Segundo con la disputa el sábado 9 de mayo de los cuadros absolutos, masculino y femenino, y cadete masculino, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana 7 de mayo, a las 14:00 horas. El domingo 10 se jugarán los dobles con tenistas locales y se celebrará una comida de confraternización.