Antonio Blázquez entregó al concejal de Deportes un dossier de prensa con las informaciones aparecidas sobre dicho torneo

El presidente de la Casa Social entrega al concejal de Deportes un galardón
Goyo Ibort / El presidente del club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, Antonio Blázquez, hizo entrega al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, del dossier de prensa de la edición 39ª del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, celebrado en octubre de 2013.

El encuentro entre Blázquez y Abad tuvo lugar en el despacho del edil de Deportes, en el Palacio de los Verdugo.
El presidente del club organizador hizo entrega al concejal de un dossier de tres tomos con más de 250 reportes en medios de comunicación de Argentina, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León, que generaron 1.134.000 ocasiones de ver el acontecimiento.
En el mismo acto y tras la entrega y valoración del dossier, Blázquez reconoció la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, a través de su Patronato Municipal de Deportes, con el torneo del Casa Social Católica mediante un sencillo galardón que recogió Abad.
De este modo se cerraba el ejercicio de esta edición del clásico torneo nacional otoñal, que ha reunido a un centenar de participantes de ocho categorías, entre benjamines y veteranos; procedentes de Madrid, Navarra y Castilla y León; a más de una treintena de medios de comunicación -cuatro de ellos de modo oficial-; y a trece entidades, nueve de ellas castellano leonesas, patrocinadoras o colaboradoras.
Miguel Ángel Abad y Antonio Blázquez

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);