Arriba Isabel Vázquez, abajo a la derecha, Jimena Pozo
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaron en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid las semifinales y finales de la 32ª edición de Máster Autonómico que reúne a los ocho mejores jugadores de cada categoría en búsqueda del título de maestro del tenis castellano y leonés en sus respectivas categorías. De los tres representantes abulenses que han tomado parte en la competición, dos conquistaron el título: Isabel Vázquez y Jimena Pozo. 

En la categoría femenina de veteranas, partía como número 3 la jugadora Isabel Vázquez, que tras la incomparecencia de su rival en el primer encuentro, ganaba en el segundo a la jugadora palentina y cabeza de serie número 1 del cuatro, Milagros Santos, por 6/4 y 6/3. Se metía así en la final, que disputaba contra la salmantina Mª Carmen Mesonero, ganando Isabel por 7/6 y 6/1.
Como número 2 del cuadro alevín femenino salía Jimena Pozo, que en su primer partido vencía a la salmantina Carla Hernández por 6/2 y 6/0. En el segundo se enfrentaba a la jugadora con licencia por Valladolid, Julia Millán, a la que derrotaba por 6/4 y 7/6 en un disputado encuentro, logrando el pase a la final que jugó contra la número 1, la charra Carla Cuadrado, a la que superaba por 6/3 y 6/2.
El único participante masculino de Ávila, Gerardo San Román, disputaba la categoría de veteranos como número 1. Perdía en su primer partido con el vallisoletano Ramón Martín-Sanz por un doble 6/4.