Jimena Pozo a la izquierda
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaron las finales autonómicas de la Copa Babolat. En categoría alevín ganó la jugadora abulense del Club de Tenis Ávila, Jimena Pozo Manso, que se impuso en la final a la número 1 del cuadro, la salmantina Carla Cuadrado, por 6/3, 3/6 y 6/1, en un duro partido de más de dos horas.

Anteriormente había eliminado a la representante de Zamora, Thais Bolaños, por 6/4 y 6/, así como a la jugadora palentina Sandra San Abelardo, número 2 del cuadro, por 6/4 y 6/2.
Este triunfo le da acceso al Máster Nacional con cada campeona del resto de comunidades autónomas (17 jugadoras), que buscarán el pase a la Summer Cup, copa mundial que se disputa este verano en Florida (Estados Unidos).
Otro representante abulense en la Copa Babolat, Iván López Montesano, caía en semifinales ante el burgalés Iván Pérez por 6/1 y 6/3.
El próximo fin de semana se disputarán las finales en categoría infantil, donde ya se encuentra en las semifinales masculinas el jugador abulense Daniel Rincón.