Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha viajado hasta Mallorca donde irá a jugar dos torneos ITF. Del 1 al 3 de octubre disputará en el Club Tenis Aquait un torneo de categoría 4 en el que va de cabeza de serie número 1 entre diez jugadores inscritos. Después, del 4 al 11 de octubre jugará el mejor torneo que se hace en España para veteranos, en el Club de Tenis Font de Sa Cala, con 65 tenistas inscritos, siendo el cabeza de serie número 12.

Este último torneo es muy duro, dado que los cuatro primeros cabezas de serie se encuentran entre los diez mejores del mundo, siendo Jesús Cenalmor el 112º en el ranking de veteranos de la Federación Internacional de Tenis. El objetivo del abulense es pasar de los octavos de final, ronda que hasta ahora no ha podido superar.
Una vez finalizada su participación en tierras baleares, Cenalmor jugará un torneo en Gandía del 19 al 26 de octubre de categoría 2 y del que hasta el momento van 28 inscripciones, entre ellas la del mejor jugador español, que es el número 5 mundial. Terminará el año en el Open Murcia Turística, del 1 al 8 de diciembre.