Javier en categoría alevín y Nacho en benjamín, dos grandes triunfos para el Club de Tenis Paramera en el XXXIX Torneo Provincial de Tenis
Nota de prensa del Club de Tenis Paramera / Nacho Gómez Menduiña se proclamó campeón en categoría benjamín tras vencer en un disputado partido por 4-2 y 4-2. El partido entretenido y en ocasiones brillante, se decantó del lado de Nacho, pero de forma ajustada en ambos sets. Su experiencia se hizo notar en los momentos clave del partido, permitiéndole proclamarse campeón de esta categoría. Recordemos que en la final Nacho, que era cabeza de serie numero 1, se enfrentó al cabeza de serie numero 2, Daniel Rincón.

A la misma hora, según la organización, estaba previsto el partido de la final alevín que disputaba Javier Gómez Menduiña contra Raúl Martín. Con un juego sólido y dominando siempre el partido, Javier hacia bueno el cabeza de serie numero 1 para ganar la final y celebrar junto a su hermano otro campeonato.
Buenos e importantes éxitos deportivos para un club pequeño y joven como el CT Paramera, que se unen al subcampeonato de Mar García Escapa en categoría infantil femenina, conseguido el pasado fin de semana. Son éxitos para ellos, para nuestro Club y para el tenis abulense.
Por otra parte, en la fase regional de la “Babolat-Cup 2011” malas noticias para los intereses de nuestros tenistas; Borja Gómez Menduiña, que ganó su partido la tarde del viernes, dentro de la fase previa, perdía el domingo todas las opciones de pasar a la fase final, al perder el definitivo partido. Por su parte Javier perdió el viernes, finalizado su participación en el Torneo En las Rozas, en el Circuito de Jóvenes Talentos, Marta García Escapa en categoría infantil jugo con Beatriz Gutiérrez Cerezo, pero la lluvia obligo a suspender el partido cuando iban 4-4 en el primer set.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – El Bosco golea al Femenino y acaricia el título (3-7)
Artículo siguienteTIRO CON ARCO – Celebrado el I Trofeo Ayuntamiento de El Barraco