Su hermano Nacho, finalista en la categoría infantil

Javier Gómez Menduiña tras recibir su trofeo de vencedor
@deportesavila / Después de tres fines de semana y con la participación de un total de 115 tenistas que disputaron un centenar de partidos, concluyó el Torneo V Centenario STJ en Alba de Tormes. En categoría cadete, el campeón fue el jugador abulense del Club de Tenis Paramera, Javier Gómez Menduiña, que consiguió vencer en un gran partido al zamorano Samuel Pérez por un doble 6/3, habiendo llegado a la final tras derrotar en semifinales a Pablo García por 6/1 y 6/3.

Por su parte, el hermano de Javier, Nacho Gómez Menduiña, se proclamaba subcampeón en categoría infantil al perder en la final ante el jugador bejarano Víctor Aliseda por 3/6, 6/1 y 6/3. En semifinales, Nacho dio buena cuenta de Rodrigo Curiel por 4-6, 7-5 y 6-4.
También en tierras salmantinas ha habido presencia abulense en el torneo absoluto del Circuito Challenger El Espinar que se desarrolla en las pistas del Azul Grand Slam. 
En el cuadro individual ha llegado hasta los cuartos de final Álex García que perdía con Faustino Arrogante por un doble 6/4. Este jugador pasó la primera ronda al ganar a Antonio Cembellín por 4/6, 6/2 y 6/3. Álex había superado anteriormente a Daniel Ledesma por 6/1 y 7/5 y a su compañero del Club Tenis Ávila, Pablo Muñoz, por 6/4 y 6/1.
Los hermanos Álvaro y Sergio Climent se enfrentaban en la primera ronda, saliendo victorioso Álvaro por 7/5 y 7/6, que luego caía con Pablo Vivero por un doble 6/0.
En dobles, la pareja formada por Pablo Muñoz y Antonio Cembellín perdía con Manrique y Arrogante por 6/4 y 7/6.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);