Gerardo San Román, Álvaro Martín, Antonio Cembellín, Sergio Climent y Paula Arias vencieron en el resto de categorías

Durante el pasado fin de semana se disputaron las finales del XXXVI Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa, que desde el 18 de septiembre se ha venido celebrando en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, con siete cuadros en liza, cinco masculinos y dos femeninos.

En la categoría absoluta masculina, el campeón fue el madrileño Javier Foronda (foto superior) que se impuso al rumano Cristian Voinea por 3-6, 6-2 y 6-4. Su compatriota Rodica Chirigiu quedó campeona en el cuadro absoluto femenino, al derrotar a la madrileña Eva Rodríguez por 6-4, 5-7 y 6-1.

El abulense Gerardo San Román se llevó el triunfo sobre el zamorano Ricardo Castaño por un doble 6-4 en veteranos +35. El segoviano Álvaro Martín se imponía al abulense Álex García por 6-4 y 6-3 en la categoría cadete masculino, mientras que el también abulense Antonio Cembellín era el campeón infantil, al doblegar a su paisano Álex García por 6-1 y7-5.

En alevines disputaban las finales cuatro abulenses, proclamándose campeones Sergio Climent entre los chicos, y Paula Arias entre las chicas. Sergio se deshacía en la final de Borja Gómez por 6-3 y 6-1, y Paula de Mar García por 6-0 y 6-1.
Artículo anteriorCICLISMO – A Carlos Sastre le gusta el recorrido del Tour 2011
Artículo siguienteGOLF – Marta Muñoz y Andrés Hernando, campeones de Castilla y León en dobles mixtos