López Manrique / Los tenistas abulenses Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor se encuentran compitiendo en el XLI Campeonato de España de Veteranos que se disputa desde el pasado día 11 de junio en las pistas del murciano Centro de Tenis La Manga Club.

Isabel Vázquez sigue adelante en el torneo en el doble femenino junto a Pilar Dueñas, donde son las número 2 del cuadro. Han vencido en su primer partido a Concepción González y Cristina Zarco por 6-0 y 6-2 y ahora se medirán a Julia Martínez y Mª Carmen Merino.
Tras superar a Katharina Bernet por 6-1 y 6-0, Isabel Vázquez perdió en individual W55 con Rosa María Togores, cabeza de serie número 3, por 6-3 y 6-1. A su vez, Jesús Cenalmor cedía en su primer partido individual M55 ante Antonio Meneses por 7-5 y 6-4. Incluido en el cuadro de consolación, Cenalmor está en semifinales, donde luchará por un puesto en la final con Francisco Carrasco, después de superar a Pedro Martínez por un doble 4-0 y a José A. Sánchez por 4-0 y 4-1.
La pareja formada por Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor, como cabezas de serie número 3, ganaban en dobles mixto a Lourdes Albizua y Héctor Miranda por 7-6 y 6-4, cayendo frente a Soledad Semprún y José Navarta por 7-5 y 6-2.
Tampoco continúa en dobles masculinos Jesús Cenalmor, ya que tras derrotar junto a Pedro Ferrer al dúo integrado por Leopoldo de Benito y Ramón López por 6-3 y 7-6, no podían con la pareja número 2, José Deus y Francisco Montoliu, que les vencían por 7-6 y 6-2.